Transformación Digital para Gobierno

Solicitar Cotización

Integración Informática

Nuestra solución llave-en-mano integra diferentes bases de datos que pueden actualmente residir en sistemas distintos e incompatibles. Creamos puentes entre bases de datos que se encuentran actualmente aisladas, multiplicando el valor y la utilidad de esa información.

Por ejemplo, es posible integrar las bases de datos de placas con las de tarjeta de circulación y licencia de manejo. Algunos casos de uso que ilustran los beneficios de esto son:

  • Al identificar a algún individuo mediante su licencia de manejo, poder fácilmente saber si su vehículo ha estado involucrado en algún acto delictivo.
  • Al identificar un vehículo mediante su placa, poder fácilmente saber si su propietario tiene su licencia expirada.
  • En cualquiera de los dos casos anteriores, también poder saber si el vehículo debe pagos de tenencia.

Recolección de Datos Multipunto

El tener bases de datos integradas permite multiplicar el valor de la información capturada en cualquier punto de contacto. Al tomar los datos de un vehículo en un control de acceso, por ejemplo, estos pueden ser cotejados instantáneamente con récords fiscales, civiles y policíacos. Esta integración en tiempo real aumenta tremendamente los beneficios de esta información. Se puede acceder a estos datos de manera inmediata desde terminales web, dispositivos móviles, o mediante interfaces API desde otros sistemas informáticos.

Business Intelligence

Nuestra plataforma de Business Intelligence permite tomar mejores decisiones estratégicas con respecto al parque vehicular de una entidad. Tomando datos de todos los puntos de contacto con vehículos y ciudadanos, el sistema presenta en pantalla reportes en tiempo real. Estos reportes pueden contener información sobre consumo de servicios públicos, captación tributaria, cumplimiento de la ley y procesamiento de trámites, entre otros.

Nuestro equipo de expertos puede diseñar las pantallas que sean más útiles y efectivas para sus necesidades particulares. Podemos también desarrollar algoritmos y esquemas de análisis de datos que contribuyan a maximizar los beneficios en seguridad, atención al ciudadano y captación tributaria.

Integración con Sistemas Existentes

Tenemos extensa experiencia integrando soluciones de control vehicular. Esto nos da la confianza de que podemos trabajar con cualquier sistema informático que Ud. esté usando actualmente. Sabemos operar con diferentes proveedores de hardware y software, soluciones “on-premise”, soluciones de nube o sistemas híbridos; incluso sistemas legados. Ud. puede tener la tranquilidad que esté donde esté su información actualmente, nuestros ingenieros podrán sincronizarla con su nueva solución de control vehicular, y compartir información en tiempo real entre todas las bases de datos.

Acceso Granular a la Información

Tan importante como brindar acceso a la información, es darle acceso a la información adecuada a la persona correcta. Nuestro sistema de trazabilidad vehicular cuenta con una plataforma moderna de autorización de acceso. Esto quiere decir que es posible especificar con gran detalle qué usuarios individuales pueden tener acceso a registros y tipos de datos específicos.

También es posible automatizar la autorización de acceso para categorías y grupos de usuarios, y hacer cambios en tiempo real. Esto incluye “abrir y cerrar” el acceso a ciertas horas del día, o ciertos días de la semana o meses del año. Con nuestra solución integrada, sus bases de datos existentes podrán ofrecer nuevas prestaciones y servicios, con la más moderna tecnología de control de acceso.

Seguridad

Nuestro software de trazabilidad vehicular está diseñado tomando en cuenta las mejores y más modernas prácticas de seguridad. Nos actualizamos constantemente en todo lo que concierne a ciberseguridad, protección contra fugas de información y control de acceso seguro.

El énfasis en la seguridad se extiende también a los enlaces con bases de datos preexistentes y sistemas legados. Es posible, durante la implementación del proyecto, hacer una auditoría completa de seguridad y mejorar este aspecto en todos sus sistemas existentes. Por la naturaleza de las bases de datos de control vehicular, y la información que contienen, es esencial protegerlas constantemente contra el robo de información.